Llega una nueva edición del mejor programa de entrenamiento para alcanzar tus objetivos. Cambiá tus hábitos deportivos y alimenticios en 48 días con un exclusivo entrenamiento personalizado y plan nutricional. Acá te dejamos todos los detalles del desafío.
¿QUÉ ES EL D-48?
Es un programa intensivo desarrollado por Aerobic, para que en 48 días logres bajar de peso, adquirir el hábito de entrenamiento y de alimentación saludable, que te va a cambiar la vida. Con entrenamiento y plan nutricional personalizado en base a tus objetivos, vamos a acompañarte en todo proceso.
Vas a reducir grasa, aumentar masa muscular, mejorar la agilidad, flexibilidad y condición física en general; con el D-48 trazamos objetivos razonables junto a ti y nuestro equipo, y encaramos el desafío juntos. Sabemos que a veces es difícil generar el hábito deportivo, pero con el D-48 es posible. Te vas a ver y sentir mejor.
Está pensado para que logres tu mejor versión.
¿TENGO QUE SER SOCIO DE AEROBIC PARA PARTICIPAR?
No, se pueden inscribir tanto socios como no socios. Además, luego de realizar el D-48 te damos un importante descuento en los planes para seguir asistiendo al gimnasio.
Formamos grupos reducidos, no más de 10 personas, con profesores y nutricionistas que trabajarán contigo para conseguir el objetivo que quieras alcanzar. Te acompañamos en todo el proceso, para que te sientas motivado y darte fuerzas cuando más lo necesites.
¿SE NECESITA ALGÚN ENTRENAMIENTO PREVIO? ¿ES PARA TODOS?
Todos pueden participar, no importa la edad ni la condición física previa, porque las clases se planifican de acuerdo al nivel y objetivos de cada persona.
¿CUÁNTO SALE Y CÓMO ME INSCRIBO?
Para informarte en detalle sobre el D-48, realizamos una breve entrevista personal, con la que se accede al 25% de descuento en el costo del programa!
Para agendarse, escribir al 094 918 717 o a d48@aerobic.com.uy
Si querés más información, dejanos tus datos en este formulario y te contactamos para asesorarte en detalle.
El momento de comenzar es ahora, lográ tu mejor versión!